BIENVENIDOS

ESPERO QUE POR MEDIO DE ESTE BLOG NOS PODAMOS COMUNICAR Y SATISFACER DUDAS CON MÁS FACILIDAD

miércoles, 13 de junio de 2012

RECORDATORIO

Viernes 15 de Junio
  • Será nuestro Acto cívico, cada alumno deberá memorizar                                            los servicios y herramientas que utiliza para realizar su profesión.                           Papás ustedes deberán decirles que es lo que dirán ese día.
  • Los abanderados con guantes blancos y uniforme de diario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario